Compañía

Linear Chemicals S.L.U, conocida como LINEAR, es una empresa española ubicada en Montgat-Barcelona, ​​que desarrolla, fabrica y comercializa Instrumentación y reactivos para el diagnóstico in vitro (IVD) y accesorios para laboratorio clínico.

 

Desde su fundación en 1994, colabora e invierte constantemente en proyectos de I+D para mejorar y facilitar el trabajo de los profesionales del laboratorio y del diagnóstico clínico. Con una extensa proyección internacional, la empresa exporta a todo el mundo: las marcas Cromatest, Clonatest, Plus-Sed, Linear y Neartip se distribuyen en 125 países de los 5 continentes.

 

Las claves del éxito de la compañía se podrían resumir en: personal altamente cualificado, la constante mejora en los productos y procesos productivos, la flexibilidad en la producción, y la atención al consumidor.

empresa_qualitat-lila

CALIDAD

LINEAR se rige por las regulaciones ISO 9001 y 13485, así como la directiva IVDR/CE en todo sus procesos de investigación, fabricación y comercialización.

 

Como fabricante de reactivos de diagnóstico clínico, LINEAR sigue estrictamente los controles de procesos productivos, lo que se considera esencial si se quiere satisfacer la demanda de calidad exigida por el mercado.

empresa_presencia-lila

PRESENCIA INTERNACIONAL

LINEAR dispone de una organización de ventas altamente profesionalizada dedicada a la promoción y venta de sus productos. En el mercado internacional, la compañía dispone de una red de distribuidores que le permite estar presente en 125 países distribuidos en los 5 continentes.

 

Los productos LINEAR se emplean en hospitales públicos y privados, laboratorios, centros educativos y de otros organismos y entidades en todo el mundo.

empresa_responsabilitat-lila

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

LINEAR crea sinergias con personas, organizaciones y asociaciones culturales, colaborando con ONG y Fundaciones de diferentes países con el fin de contribuir al desarrollo, la integración y la mejora en diferentes áreas sociales y de la salud.

 

Por este motivo hemos ayudado y ayudamos a grupos de personas en riesgo de exclusión, a poblaciones en áreas rurales con dificultad para acceder a servicios básicos o a organizaciones para la investigación de enfermedades minoritarias.

PRODUCTOS

Trabajamos y dedicamos nuestros esfuerzos para ofrecer al mercado productos de la más alta calidad a precios competitivos. Actualmente ofrecemos productos en las siguientes áreas analíticas

Noticias

  • Getting excited for POCT Mono Test Product Launch at Medica on 18th November ! Stop by Hall 3, booth D46 to have more information for yourself! #linear #linearchemicals #linearfamily #MEDICA #Dusseldorf #IVD #POCT #CLIA #Veterinary #Immunoassay #Hematology...

  • Hemos realizado un workshop técnico-comercial con nuestros usuarios y distribuidores en Arabia Saudí....

  • Del 4 al 7 de Febrero nos encontrareis en la feria MEDLAB 2019 en Dubai, Emiratis Árabes. Nuestro stand es el Z1.C55, os esperamos!...

Linear Chemicals S.L.U.

Joaquim Costa, 18 - 2a planta

08390 Montgat

España

Teléfono: +34 934 694 990

Producción y almacén

Sant Antoni Mª Claret, 8 bis

08390 Montgat

España

Teléfono: +34 934 694 990

Important Announcement

Do not consider any email or any other way of notice regarding a recently change of Linear's bank accounts, please notice the company has not changed their current bank accounts.

If you receive these kind of notice and you have any doubt regarding them, please check immediatedly Linear's bank accounts information as follow:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO – BSCH: (Dólar-Euro)

SWIFT CODE (BIC):  BSCHESMM
IBAN EURO:  ES12 0049 1896 4720 1051 9156
IBAN DOLAR: ES31 0049 1896 4027 1051 9172

BBVA: (Dólar - Euro)

SWIFT: BBVAESMMXXX
IBAN EURO: ES10 0182 2338 1002 0002 1452
IBAN DÓLAR: ES02 0182 2338 1820 1201 9034

If your doubts persist, please contact Linear personnel using either telephone call or an instant message application (WhatsApp, We Chat, ...) to receive their full assistance on this regard.

Linear Chemicals, S.L.U. will not be responsable for any payment made into a fake bank account.